Destacada Principal | Freestyle | músicos |

Freestyle: Convocan a raperos para representar a Córdoba

El encuentro interprovincial de Freestyle es organizado por las provincias que conforman la Región Centro: Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.

La Dirección de Juventud del Municipio lanzó la convocatoria para todos aquellos músicos raperos de la ciudad y la zona, que quieran sumarse a la convocatoria por el encuentro interprovincial de Freestyle, organizado por las provincias que conforman la Región Centro: Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.

La inscripción, que es totalmente gratuita, se podrá realizar vía web, en el sitio web https://forms.gle/oog6gCfDF5rCvgqA9 y el plazo es hasta el próximo lunes 28.

“El encuentro es organizado de manera conjunta por las áreas de Juventud de las tres provincias, y nosotros nos sumamos a la convocatoria a partir la invitación del presidente de la Agencia Córdoba Joven, Matías Anconetani, y del vocal, Jonathan Palomeque, que nos pidieron difundir el encuentro para que los jóvenes de la ciudad y la región se puedan sumar”, destacó el director de Juventud, Adrián Buteler, quien agradeció la invitación y recordó que nuestra ciudad posee una creciente movida de Hip Hop.

En este sentido, ya se está trabajando para lo que será la segunda edición del encuentro “Te espero en la esquina”, que este año también adoptará la modalidad virtual.

Dejá tu comentario