Destacada Principal | Frente de Todos | Martín Gill | Villa María

El Frente de Todos hace su lanzamiento en cuatro ciudades

Las presentaciones del Frente de Todos tendrán lugar en los cuatro puntos cardinales. Martín Gill encabezará uno de los actos en Villa María.

Este lunes a las 16 horas, excepto en Río Cuarto en donde el acto comenzará a las 18, el Frente de Todos de Córdoba lanzará su campaña desde las ciudades más importantes de la provincia. En una demostración de fuerza política, se visibilizará el poder que está concentrando el peronismo nacional en Córdoba, que tendrá como actores principales a los candidatos Martín Gill, Carlos Caserio y Gabriela Estévez.

La información del sitio "Política Córdoba" destaca que en el acto de Villa María la principal figura será el intendente de Villa María en uso de licencia, Martín Gill, que encabeza la lista de candidatos a diputados, acompañado por Natalio Graglia, también candidato e Intendente de Villa Nueva, con ellos estarán numerosos referentes de la zona.

Si bien los actos contarán con la presencia de todos los candidatos, la asistencia del público estará limitada respetando los protocolos vigentes de la pandemia. La cantidad de participantes será de menos de cien personas por acto y el resto podrá participar virtualmente.

En la capital cordobesa, la figura central será Olga Riutort, número dos en la lista de diputados. La funcionaria estará acompañada por Pablo Carro, Ilda Bustos, Juan Monserrat y dirigentes de seccionales de la capital.

Por su parte, Río Cuarto contará con la presencia de la diputada Gabriela Estévez, que es candidata número dos en la lista de senadores que encabeza Carlos Caserio. Habrá intendentes, representantes de los gremios, funcionarios y responsables de organizaciones sociales. Éste será el único acto que comenzará a las 18 horas.

Carlos Caserio encabezará el acto en Jesús María, que nucleará al cordón Punilla, Santa María y Colón.

El presidente Alberto Fernández no estará de manera presencial, aunque se presume que participará de manera virtual. Asimismo, se está definiendo la posibilidad de enviar un mensaje grabado en respaldo de los candidatos cordobeses.

FUENTE: Web Política Córdoba

Dejá tu comentario