Destacada Principal | frio | fin de semana | lluvias

Con frio, este "finde" llegan las primeras lluvias de mayo

Los pronósticos del tiempo en Córdoba anticipan que el fin de semana clima frio y la llegada de las primeras lluvias del mes patrio a la provincia

Los pronósticos extendidos del tiempo en Córdoba anticipan que el fin de semana llegarán las primeras lluvias del mes patrio a nuestra provincia y comenzará una baja de las temperaturas que la semana que viene presentará el clima frio, típico de invierno

Los meteorólogos son coincidentes en afirmar que se anticipan jornadas marcadas por la humedad y la inestabilidad. Se avecinan precipitaciones para la tarde noche del sábado y el domingo, en especial en la zona central de nuestra provincia.

Las nubes van marcando el paso de las jornadas y la llegada de las lluvias parece inminente.

Los chaparrones del fin de semana son probables para Córdoba y también para San Juan y San Luis. Algunos acumulados pudiesen alcanzar los 50 mm.

Hoy habrá fuerte presencia de nubes y la temperatura máxima apenas superaría los 20 grados. En el medio, se anuncian ráfagas de viento llegando desde el noreste.

A partir de mañana, viernes, se aguarda un descenso en la temperatura que podría acompañar los primeros chaparrones aislados.

Las precipitaciones se sostendrían durante el sábado y el domingo.

El invierno se adelanta y se anuncian también los primeros fríos desde este fin de semana, con bajas temperaturas acentuadas la semana próxima.

Se desencadena el frío invernal este fin de semana y llega a porciones centrales y el noreste del país. Las temperaturas más frías se sentirán, como es usual, a tempranas horas de la mañana. Para Córdoba se aguardan mínimas de un dígito y la posibilidad de “heladas” y nieve en las altas cumbres.

Dejá tu comentario