Ambiente | frio | semana | Villa María

Con frio intenso, el sol del 25 viene asomando

El pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional indica que tendremos jornadas de frio intenso desde el miércoles 25 en Villa María y la región.

Las condiciones climáticas en Villa María y la región vuelven a cambiar esta semana, con el ingreso del viento sur. El otoño se presenta hoy y mañana con un clima fresco que se convertirá en frio intenso desde el día patrio del 25 de mayo y hasta el próximo fin de semana.

Los últimos días de otoño dieron sobradas muestras que la estación más fría del año está de camino. El invierno se acerca y, en ese marco, en los próximos días la temperatura tendrá nuevamente bajas significativas, con la posibilidad concreta de nuevas heladas para la región de Villa María y toda la zona centro de Córdoba.

Hoy y mañana se anuncian buen tiempo y cielo apenas "algo nublado". Con una máxima de 24 grados.

Pero desde el miércoles 25 de mayo, y hasta el próximo fin de semana, se producirá una merma notable de la temperatura con el giro hacia el sector sur del viento, y ráfagas de hasta 30 kilómetros por horas. Las temperaturas mínimas ubicadas en los “cero” grados y una amplitud térmica que llegará a máximas de 20, según el Observatorio Córdoba del Servicio Meteorológico Nacional.

El pronóstico extendido de esta semana no refiere a la posiblidad de lluvias en el centro y sudeste de la provincia de Córdoba.

Dejá tu comentario