Destacada Principal | frio | temperaturas | ola

Ola de frio llega a nuestra región en las próximas horas

Desde mañana, miércoles y hasta el viernes inclusive, tendremos en nuestra región una ola de frio con temperaturas mínimas poe debajo de los 5º C.

Arrancó una semana que tendrá un brusco descenso de temperaturas desde mañana miércoles. La ola de frio permanecerá hasta el viernes. Para el fin de semana se elevarán las mínimas y se anuncia buen tiempo.

Un frente frío alcanzará el centro de Argentina en las próximas horas, bajo condiciones muy dinámicas aunque con poca humedad disponible, lo que favorecerá el desarrollo de algunas tormentas muy aisladas y de rápido desplazamiento sobre la provincia de Córdoba.

Se esperan un descenso térmico que se trasladará al centro del país desde mañana cuando disminuya el viento, con temperaturas mínimas previstas por debajo de los 5 °C en nuestra región la región.

Para la zona sur y centro de la provincia de Córdoba se esperan mínimas de 6 grados para mañana, miércoles, y no se desestiman que lleguen las primeras "heladas" del otoño 2022.

Los primeros frios se podrían convertir en un caldo de cultivo para la influenza (gripe) que este año llegó antes de lo habitual y ya provocó varios contagios con síntomas similares a los del Covid 19.

Dejá tu comentario