Destacada Principal | frío | clima | lluvias

Semana Santa con frío y pocas probabilidades de lluvia

En Villa María y Villa Nueva el pronóstico para el fin de semana largo anuncia bajas temperaturas, pero pocas probabilidades de lluvias.

Se viene un fin de largo por Semana Santa y un buen dato a siempre tener presente es cómo estará el clima estos días. Quienes pasen el fin de semana en Villa María y Villa Nueva, se confirmó que habrá días fríos, pero sin pronósticos de lluvias.

Según anunció el meteorólogo local, Silvio Arnaudo, las mínimas rondarán entre los 4 y los 8 grados, especialmente en las noches. En tanto, el resto del día, especialmente por la tarde, estará templado ya que las máximas oscilarán entre los 22 y los 26 grados.

También se destaca la nula probabilidad de lluvias. Cabe recordar que los últimos días se caracterizaron por la presencia de tormentas y casi 30 milímetros de agua acumulada. En algunas localidades cercanas a Villa María se registró caída de granizo, como por ejemplo Arroyo Cabral, más no así en nuestra ciudad.

Por su parte el Servicio Meteorológico Nacional confirma que los días estarán especialmente nublados, salvo el domingo donde se espera sol pleno sólo por la mañana y el mediodía.

Dejá tu comentario