Destacada Principal | frio | temperaturas | semana

Tiempo frio: Mayo comienza con mañanas frescas y sin lluvias

El tiempo en el comienzo de mayo será típico de otono, frio por la mañana con tarde agradables y no se descartan nevadas en las sierras para la segunda quincena

La primera semana del mes patrio comenzó con tiempo frio y escasa presencia de sol. Las temperaturas oscilaran entre los 9º de mínima y las máximas treparán hasta los 25 grados hacía el próximo domingo.

Hoy, primer día laboral de Mayo, la temperatura máxima no superará los 20º, con cielo parcialmente nublado a nublado, escasa visibilidad del astro rey y vientos leves provenientes del sector sudeste.

El verano comenzó su retirada hace unos días y el otoño comenzó a sentar supremacía, con mañana frescas, (no descartar alguna "helada") y tardes apacibles con temperaturas apenas superando los 20 grados.

Primera semana de mayo

En Córdoba, el sol hará apariciones con más fortaleza en el día de mañana (martes), jornada cuya máxima se ubica en los 21º.

Entre miércoles, jueves y viernes, las marcas irían creciendo de manera paulatina, de la mano de suaves vientos que rotarán del sudeste hacia el norte.

Hacia el fin de semana, sábado 7 y domingo 8, las máximas podrán ubicarse en los 25 grados, mientras que las mínimas rondarían entre 7 y 10 grados durante las primeras horas de la mañana.

Nevadas

Las primeras nevadas de la temporada están previstas para la segunda quincena del mes patrio, en especial en las zonas serranas.

Dejá tu comentario