Sociedad |

Frossasco internado

Marcelo Frossasco, director de Municipios de Córdoba, exintendente de Villa Nueva y exlegislador, tenía prevista una operación quirúrgica pero un problema de hipertensión lo impidió.

Internado en un centro especializado, en la capital provincial, para llevar adelante una intervención programada quirúrgica de oídos por la que se busca recupere la pérdida auditiva que venía padeciendo y se había agravado.

Frossasco esperó participar, el último fin de semana, de los actos celebratorios de Villa Nueva (192 años de vida) para, posteriormente, someterse a la operación que le devuelva el funcionamiento de los oídos. Uno de ellos estaría más comprometido que el otro.

Según relató Frossasco, meses atrás, se dio cuenta del problema, cuando en una reunión de trabajo con el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei este le hablaba y no tenía respuestas por lo que le preguntó si lo escuchaba tras lo cual le recomendó un especialista, se sometió a una serie de estudios y ahora fue operado con éxito.

Su última aparición pública fue en Villa Nueva, el domingo, donde le entregó un cheque por 300 mil pesos, en nombre de la Provincia, al Municipio vecino. Lo recibió el actual jefe comunal, Natalio Graglia.

Dejá tu comentario