Deportes |

Frossasco sorprendió a los jugadores de Alem obsequiando un televisor led

Marcelo Frossasco, ex intendente de Villa Nueva y actual funcionario (es director de Municipios) de la Provincia, lleva no sólo en su piel sino, en su corazón, al club Leandro N. Alem y el hombre ayuda para que la institución pase las instancias del Federal C de fútbol (va primero en su zona y el domingo le ganó en plaza Ocampo a San Lorenzo de Las Perdices).

Frossasco sorprendió a directivos y jugadores al presentarse en la concentración para obsequiar un televisor led, de 32 pulgadas, para que el club organice una rifa y así obtenga fondos para paliar los gastos que demanda la participación en el Federal C.

La actitud del ex legislador fue agradecida y quedó plasmada en una foto que Alem exhibió en su propia página de la red social Facebook.

Es oportuno recordar además que “Bebé”, como lo apodan al ex jefe comunal, ya colaboró además en gestionar subsidios por parte de la Provincia para el club de sus amores.

En Alem agradecieron el gesto y espera que “otros” lo imiten, particularmente empresarios y comerciantes quienes hasta el momento tienen bastante cerrados los bolsillos.

Dejá tu comentario