Destacada Principal | Frossasco | Accastello | Villa Nueva

Frossasco descartó ser candidato a intendente de Villa Nueva

Marcelo Frossasco fue abordado por los dichos de Accastello, que aseguró que el gobernador lo apoyaba para ser intendente. Pero él, por ahora, lo descartó

Las declaraciones de Eduardo Accastello al respecto del futuro de Villa Nueva, generaron estruendosas repercusiones en el arco político local y provincial. Quien salió a referirse sobre este tema fue Marcelo Frossasco, uno de los implicados.

Cabe recordar que Accastello había afirmado en una entrevista que el gobernador Juan Schiaretti ya había definido su apoyo a Marcelo Frossasco y Guillermo Cavagnero para que de esa fórmula salga el intendente de Villa Nueva en 2023. Las declaraciones no cayeron nada bien en Natalio Graglia, quien le respondió con dureza. Y obligaron a Frossasco a desligarse de tal responsabilidad.

Ver más: Accastello afirmó que Schiaretti apoya a Frossasco y Cavagnero para la intendencia de Villa Nueva

"Estamos abocados a la gestión y queremos disfrutar de esta obra, que fue muy cara. Fui yo quien la propuso a Schiaretti, junto al nuevo puente. Y da gusto como cada una de estas obras se van concretando, y ésta es histórica, trascendental. Son 700 millones de pesos, la obra más cara que recibió la ciudad", dijo primeramente Frossasco, quien ocupa un lugar en las reparticiones provinciales.

https://twitter.com/MarceFrossasco/status/1449062852002787331

Ante la repregunta, afirmó: "El momento de las candidaturas todavía puede esperar". Y se explayó: "Esas son decisiones que cuando llegue el momento uno las analiza. Siempre analicé con mi familia y mis colaboradores más cercanos. Mi cabeza no está ocupada en eso en este momento".

Y descartó esa alternativa porque sus proyectos en otra orientación: "Tengo una gestión que justo coincide con el regreso de la actividad deportiva, mis horas están insumidas en eso. Que se me tenga en cuenta ya es importante".

"Ser intendente de tu ciudad es lo que más uno quiere, pero hoy ni siquiera lo tengo en mi agenda", concluyó.

FROSSASCO VALE (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario