Destacada Principal | Frossasco | Villa Nueva | gente

Frossasco: "Queremos recuperar la banca en el Senado"

El ex intendente de Villa Nueva y actual funcionario provincial, Marcelo Frossasco, comentó: "Que la gente que no se expresó lo pueda hacer hoy".

El ex intendente de Villa Nueva y actual presidente del Consejo de Seguridad Deportiva de la Provincia de Córdoba, Marcelo Frossasco, comentó luego de votar: "Que la gente que no se expresó lo pueda hacer hoy".

"Muy contento, el día acompaña. Estábamos preocupados ayer por el clima. Esperamos que siga así y sea una fiesta de la democracia. Que la gente se exprese, vote y elijan", dijo en diálogo con Villa María Ya!.

"Estuvimos desde temprano en el local partidario acompañando y recorriendo los barrios de la ciudad. Voy a estar en cada una de las escuelas. Se está desarrollando todo en paz".

"Nos centramos en nuestro electorado y buscamos que la gente que no se expresó lo pueda hacer hoy. Nuestra expectativa es que vote la mayor cantidad de gente posible. Queremos recuperar la banca en el senado y recuperar los tres escaños de Diputados. Para nosotros con eso sería una muy buena elección", deslizó.

Dejá tu comentario