Fue a hacer el carnet y cayó en una zanja: Rompió el auto pero la Muni reconoce el arreglo

22 octubre 2018

Fue a hacer el carnet y cayó en una zanja: Rompió el auto pero la Muni reconoce el arreglo

Para Destacar

  • Tras el enojo y el diálogo con la prensa, la Municipalidad decidió actuar correctamente y reconocer los arreglos del vehículo afectado.

Artículos Relacionados

Ricardo Gonzalez fue por tercera vez a intentar sacar un carnet de conducir para motocicletas. No sólo que no lo logró sino que al estacionar, sobre calle Paso de los Libres casi al 2000, cayó en una zanja que cedió por la lluvia frente al edificio municipal donde se toma el examen de manejo.

La tercera fue la peor

En diálogo con VillaMaríaYa! explicó que “vengo de la semana pasada al Centro de Seguridad Vial a tramitar un carnet de moto y no logro sacarlo porque como llueve no me toman el examen. Al estar mojada la pista no lo podemos hacer. Vine el jueves, vine el viernes, tampoco pude. Cuando estoy por estacionar mi vehículo, la rueda delantera derecha se me cae adentro de una zanja que está al borde de la vereda”.

“La vereda es la que colinda con la Embotelladora Villa María. Entro al Centro de Seguridad Vial, le comento a las chicas y me dicen que la vereda no es nuestra sino de Aguas Villa. El muchacho salió a ver y muy amablemente me comenta que la zanja es de ellos. No solo en la vereda de ellos sino en toda la cuadra”, agregó.

Sin cordón cuneta

“Es una calle que no tiene cordón cuneta y vos no sabes cual es el limite de la vereda y de la calle, porque están a la misma altura, al mismo nivel. Yo solamente he visto agua. Cuando sentí el ruido me baje y resulta que tenia el auto adentro de la zanja”, indicó.

El hombre pudo salir, pero no puede moverse. “Lo saqué pero me quedó una vagueta en el piso. Repararla, yo calculo, que me va a salir no menos de 10 mil pesos. Es un Peugeot 2008”.

“Yo lo que pretendo es que le den solución a esto para que no siga pasando y en segundo lugar que la Municipalidad se haga cargo del perjuicio ocasionado por la falta de tareas, de trabajo de ellos mismos”, sostuvo.

Audio: Declaraciones iniciales de Ricardo Gonzalez 

 

La respuesta esperada

La respuesta inicial que dio el por teléfono con el responsable del área de tránsito, José Luis Bernabé, no fue satisfactoria. Le pidieron que lleve un escribano que certifique las fotos y que ingrese un trámite por mesa de entrada. Sin embargo, por gestiones de las propias empleadas de Vialparking S.A. la respuesta final fue mejor.

Tras la nota y el enojo, Ricardo explicó que le solucionaron el problema. “Me pidieron disculpas y me pagan todo el arreglo”, “me dijeron que a la brevedad van a estar solucionando el tema de la zanja”, destacó.

Las empleadas solidarias

Fueron las propias empleadas las que se solidarizaron. “Las chicas de acá de seguridad vial llamaron ellas, explicaron el tema y me llamó una autoridad de la Municipalidad y me solucionó todo el tema”.

“Hay que reconocerlo porque es algo positivo”, destacó.

Audio: Declaraciones de Ricardo González para VillaMaríaYa!

 


Fotos: Ricardo González

22 octubre 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2020
D L M X J V S
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930