Fue a pedir comida y robó celular a quien se la iba a proporcionar

20 abril 2019

Fue a pedir comida y robó celular a quien se la iba a proporcionar

Para Destacar

  • Son tres los detenidos. Uno de nacionalidad colombiana, otro proviene de Santa Fe y, el restante, de Bell Ville. Están alojados en la alcaidia policial de barrio San Justo.

Artículos Relacionados

Fue a pedir comida a un restaurante y, cuando quien se la iba a proveer se descuidó le robó el celular.

Ocurrió en el local gastronómico de bulevar Sarmiento al 1500 (inmediaciones de la Terminal) cuando una empleada del lugar recibe a un joven, quien le hace saber que tenía hambre y pide comida elaborada. Cuando la trabajadora se distrae para suministrársela le roba el teléfono celular y huye del lugar.

La mujer llama al 101 de la Departamental Policial y hace saber lo que le había ocurrido. Se monta un operativo cerrojo y, con los datos aportados por la víctima, en cuanto a las características del caco, lo encuentran junto a otros dos sujetos más en el teatrino del Subnivel. Cuando lo van a revisar los jóvenes se resisten y, finalmente, son reducidos. En uno de ellos se encuentra el celular robado a la empleada del comedor.

 

Quedaron alojados en la alcaidia policial de barrio San Justo, imputados de los delitos de hurto en flagrancia, desobediencia y resistencia a la autoridad, a disposición de la Fiscalía de Turno.

Si bien no se indicó la identidad de los detenidos si se conoció que entre estos uno de ellos tiene 20 años, y es de nacionalidad colombiana; otro, 24 con domicilio en Santa Fe y, el restante, 27 de Bell Ville.

Fotos: Gentileza Prensa Departamental Policial.

20 abril 2019