Fue identificado el “dealer” que vendía drogas a media cuadra de la Policía

9 abril 2018

Fue identificado el “dealer” que vendía drogas a media cuadra de la Policía

Para Destacar

  • Se conoció la identidad de la persona detenida por vender drogas a escasos metros de la comisaría de la ciudad.

Artículos Relacionados

El jueves por la tarde se realizó un llamativo operativo en zona centro, en General Paz al 220, a pocos metros de la sede policial de la ciudad. Allí la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó un domicilio con resultado positivo y detuvo a un sujeto que hoy fue identificado.

La FPA llegó al lugar por un dato anónimo y de manera urgente realizó la investigación encabezada por el fiscal Walter Gesino, allanando el domicilio en donde se secuestró dinero en efectivo (unos 6.700 pesos), 36 gramos de cocaína y 57 gramos de marihuana. Encontaron además algunas semillas de canabis y algunos elementos relacionados con el fraccionamiento de estupefacientes.

Un detenido

En el procedimiento se detuvo a un sujeto de 31 años cuya identidad pudo establecerse hoy de manera extraoficial. Se trata de Diego Germán Arguello, quien permanece alojado en la cárcel local y a disposición de la fiscalía que instruye la causa.

Arguello comercializaba estupefacientes a media cuadra de la Policía y de los Tribunales de la ciudad, pero un dato anónimo permitió su detención.

Narcomenudeo: quiosquero detenido arrojó el operativo de calle General Paz


Foto: Redacción VillaMaríaYa!

9 abril 2018