Policiales |

Fue a pedir comida y robó celular a quien se la iba a proporcionar

Fue a pedir comida a un restaurante y, cuando quien se la iba a proveer se descuidó le robó el celular.

Ocurrió en el loc al gastronómico de bulevar Sarmiento al 1500 (inmediaciones de la Terminal) cuando una empleada del lugar recibe a un joven, quien le hace saber que tenía hambre y pide comida elaborada. Cuando la trabajadora se distrae para suministrársela le roba el teléfono celular y huye del lugar.

La mujer llama al 101 de la Departamental Policial y hace saber lo que le había ocurrido. Se monta un operativo cerrojo y, con los datos aportados por la víctima, en cuanto a las características del caco, lo encuentran junto a otros dos sujetos más en el teatrino del Subnivel. Cuando lo van a revisar los jóvenes se resisten y, finalmente, son reducidos. En uno de ellos se encuentra el celular robado a la empleada del comedor.

 

Quedaron alojados en la alcaidia policial de barrio San Justo, imputados de los delitos de hurto en flagrancia, desobediencia y resistencia a la autoridad, a disposición de la Fiscalía de Turno.

Si bien no se indicó la identidad de los detenidos si se conoció que entre estos uno de ellos tiene 20 años, y es de nacionalidad colombiana; otro, 24 con domicilio en Santa Fe y, el restante, 27 de Bell Ville.

Fotos: Gentileza Prensa Departamental Policial.

Dejá tu comentario