Judiciales |

Fue sobreseído el abogado acusado de dar visos legales a un local para trata de personas

El reconocido abogado Marcelo Martin Silvano fue sobreseido en una resonante causa por la que se lo acusaba de haber dado “visos de legalidad” a un local destinado a la “trata de personas con fines de explotación sexual”. Según la acusación, el abogado habría realizado un contrato que afectaba al inmueble.

Según Martin Silvano “en esa causa teóricamente ya se ha dictado el sobreseimiento por el señor Juez Federal, tanto el mío como el otro imputado. Eramos 3 imputados, Bassia, Sequeira y yo. Solamente quedó el procesamiento de la señora Sequeira que ahora se tiene que resolver si se lleva o no la causa a juicio”. Esta mujer “es la dueña del departamento que supuestamente le prestaba o le alquilaba a la chica ésta, la supuesta victima” manifestó.

“Al final de todo la nueva Fiscal Federal resolvió solicitar el sobreseimiento mio, no tengo absolutamente nada que ver, no había hecho ningún contrato, no tenia ninguna prueba en contra mío” “la doctora Miguel Carmona no me quería, nada mas que por eso me imputo y el sobreseimiento del señor Bassia al que ya le había dictado la falta de merito con anterioridad la Dra. Miguel Carmona porque tampoco tenia absolutamente nada que ver” “teóricamente la causa ha finalizado”.


Foto: Redacción VillaMariaYa!

Dejá tu comentario