Destacada Principal | Fuego Sanavirón | campeonato nacional de asadores | Villa Nueva

Fuego Sanavirón ganó el concurso de asadores en Villa Nueva

"Fuego Sanavirón" ganó el campeonato nacional de asadores en Villa Nueva ante una multitud de personas que "domingueó" en el parque Yrigoyen.

Fuego Sanavirón, representando a San José de la Dormida ganó ayer el campeonato nacional de asadores en Villa Nueva ante una multitud de personas que “domingueó” en el parque Yrigoyen.

El equipo campeón de la fecha instituida por la Federación Argentina de Asadores de costillares a la estaca, relegó al segundo lugar a otra escuadra cordobesa, "Somos. Asado campero", de Dalmacio Vélez Sársfield, mientras que el tercer escalón del podio quedó para los representantes de la provincia del Chaco, "Los menchos de Tirol", de Puerto Tirol.

Medio centenar de equipos provenientes de distintos puntos del país tomaron parte de la competencia que cubrió de aroma a asado a Villa Nueva.

Luego que el jurado terminará el arduo trabajo de selección de los equipos ganadores, comenzó la fiesta gastronómica que reunió a miles de personas en el parque Hipólito Yrigoyen, aprovechando una hermosa jornada para desarrollar actividades al aire libre.

La segunda edición del campeonato de asadores en Villa Nueva fue organizada por el municipio y fiscalizado por la Federación Argentina de Asadores.

El encuentro se estiró hasta la caída del sol amenizado por los musiqueros. Pasaron por el escenario el “Chango” Flores, Cuerda y Cuero, Santi Fiuri y Juan Fuentes.

En el cierre del evento, el intendente Natalio Graglia, acompañado por dirigentes de la Federación Argentina de Asadores, procedieron a la entrega de premios ante los aplausos de la concurrencia.

En la oportunidad Graglia, además de felicitar a los ganadores y los participantes, dijo que está fiesta post pandemia llegó para instalarse definitivamente en Villa Nueva.

Los organizadores tomaron todas las medidas de seguridad dictaminadas por el protocolo para este tipo de eventos: guardia de personal de seguridad, policía y bomberos, estuvieron a disposición por cualquier eventualidad.

Más Info: Las mejores fotos y videos que dejó el Festival Aéreo 2022

Liga Villamariense: cuatro equipos sumaron de a tres

Dejá tu comentario