Destacada Principal | fuego | basural | municipalidad

Denuncian fuegos intencionales en el basural de Chazón

En dos videos, vecinos muestran que provocan incendios intencionales en el basural de Chazón. Y apuntaron contra la propia municipalidad

En las últimas horas se difundieron una serie de videos en los que se puede observar que un grupo de personas estaba generando un fuego en el basural de Chazón. Vecinos que observaron esto empezaron a filmar a los responsables.

Incendio en Chazón sería intencional

Al ser Chazón una localidad pequeña es que "todos se conocen", por eso el autor del video apunta contra el trabajador que estaba iniciando un fuego: "Ahí están los empleados de la municipalidad prendiendo fuego. Así estamos", criticó.

Y apuntó contra el municipio, comandado hoy por el radical Robert Meichtri.

"Dice que me va a hacer una denuncia pero habría que meterlo preso", dice el autor del video sobre las personas que eran filmadas y lo increparon. "Somos mandados por la municipalidad", agregaron. A lo que el autor del video le contesta: "No podes prender fuego. Estás en Córdoba, donde se quemaron las casas. Caradura. Así están quemando".

Incendio en el basural de Chazón

Finalmente, en un segundo video el protagonista filma cómo se van los autores del incendio: "Así se disparan los empleados de la municipalidad de Chazón".

Dejá tu comentario