Destacada Principal | fuego | incendios | vecinos

El fuego destruyó todo, menos la gruta de la Virgen

Vecinos de Alpa Corral, denominaron como un milagro, la imagen intacta de la Virgen en un lugar donde el fuego había arrasado con todo a su paso.

Los incendios en Córdoba, han destruido todo a su paso, pero un pequeño detalle que para los vecinos de Alpa Corral se volvió milagro: lo único que se salvó en el lugar de los incendios fue la gruta de la Virgen del lugar.

Se habla de milagro, y a través de un vídeo que pudo capturar una vecina mostrando el desastre del fuego, destruyendo más de 40 mil hectáreas, menos la Virgen, que se mantuvo intacta en un lugar arrasado por las llamas.

En el vídeo puede verse como tanto la Virgencita como los arboles a su alrededor no sufrieron ningún daño e incluso hasta ahí llegó el fuego, y los vecinos alegan que fue ella quien frenó las llamas.

Testigos señalan que el fuego había destruido todo a su paso, pero la imagen de la Virgen estaba intacta. Eso fue lo que causó el mayor asombro en el bombero que la halló, señalando que allí había ocurrido un milagro.

FUENTE: tn.com.ar

Dejá tu comentario