Destacada Principal | fuegos artificiales | Animales | años

Denuncian que los fuegos artificiales mataron a un perro

Pablo Enrique Vera de la protectora Sarmiento denuncio que una perrita no resistió a los fuegos artificiales lanzados durante la nochebuena.

Durante la nochebuena, un perro falleció a causa de lo generado por los fuegos artificiales. La noticia fue confirmada por el presidente de la Protectora de Animales de Villa María, Pablo Enrique Vera, quien mostró su indignación por lo sucedido.

Precisamente, se refirió a esta situación a través de sus redes sociales: "Vuela alto nuestra peludita tu corazón no resistio a la ignorancia de la gente anoche... tratamos de calmarte de mil manera en el refugio pero imposible resguardarte de la ignorancia de la gente cuando se pensaba q ya no se tiraba más nada lo hacían con más ganas y dos personas conteniendo 200 perros es poca se q esto no va a cambiar me dan mucha tristeza"

Cabe destacar que la protectora Sarmiento rescata animales de situaciones extremas de maltrato y abandono. Lograron a los largo de los años una gran cantidad de adopciones exitosas, pero el número de albergados no disminuye porque muchos de ellos los abandonan en las cercanías.

Dejá tu comentario