Fueron a jugar un picadito y les robaron hasta los útiles escolares

17 junio 2016

Fueron a jugar un picadito y les robaron hasta los útiles escolares

Un lector de Villa María Ya! se comunicó con nuestro medio para dar a conocer el hecho de inseguridad que le tocó vivir a él y sus amigos el jueves a la siesta.

El joven comentó que “eran las 15:30 aproximadamente y nos fuimos caminando desde el Funesil (estudiamos ahi) a jugar a las canchas de césped sintético que se encuentran en el barrio Parque Norte sobre la ruta y calle Chile”

Continúa el relato, aseverando que por las amenazas que recibió prefiere preservar su identidad. “Llegamos, dejamos las mochilas y camperas a un costado de la cancha. Mientras empieza nuestro turno yo observé que había una moto similar a una Honda Biz que andaba dando vueltas por la cancha pero no le presté mucha atención”.

El robo se concretó “alrededor de los 15 minutos  posteriores de haber empezado a jugar, yo me fijo y veo a estos dos hombres (alrededor de 17 a 20 años), uno se queda en la moto sobre la calle y el otro entró por una puerta de atrás e ingresó corriendo por el lateral de la cancha todo encapuchado”. 

El sujeto al que sólo se le veían los ojos agarra dos mochilas y se las lleva corriendo. Se sube a la moto y se van. Continúa diciendo que “intentamos correrlo pero no tuvimos suerte y nos amenazó con molernos a trompadas”.

Los chicos atemorizados fueron a hacer la denuncia a la policía y explicaron a este medio que entre las pertenencias se llevaron “2 notebooks (Lenovo, Bangho), 2 celulares (Samsung Galaxy S3 mini, Nokia Lumia 640 Xl) además de  las carpetas, libros y ropa de la institución a la que asisten.

17 junio 2016