Fuerte impacto: Chocó, hizo un trompo y frenó contra una casa

8 julio 2019

Fuerte impacto: Chocó, hizo un trompo y frenó contra una casa

Para Destacar

  • Un vehículo frenó contra una casa, tras ser impactado y realizar un trompo, en la esquina del cuartel de Bomberos.

Artículos Relacionados

El domingo al mediodía se produjo un choque en la esquina de General Paz y La Rioja. Un vehículo salió descontrolado, tras chocar, e impactó contra un inmueble.

Choque, trompo y nuevo choque

Los Bomberos Voluntarios estaban entregando el tradicional locro, lo que originó un intenso movimiento de vehículos y personas en toda la cuadra, algo inusual para un domingo. Por causas que aún no se establecieron, una Chevrolet Tracker embistió en la puerta de atrás a un Peugeot 2008. El vehículo impactado se salió de control y realizó un trompo sobre calle La Rioja, por donde venía transitando, se subió a la vereda y terminó frenando contra una casa.

El golpe fue muy violento y alertó a la gran cantidad de gente que se encontraba en el lugar. Según una testigo, un padre con su niño acababa de pasar por el lugar y se salvaron por unos segundos.

Rápida acción de Bomberos

La guardia de Bomberos, ubicada a 50 metros del lugar, acudió corriendo a la esquina, para auxiliar a los accidentados. Si bien realizaron todos los controles de rigor, fundamentalmente al conductor del Peugeot, no hubo necesidad de trasladar a ninguno de los involucrados, aunque el choque era impactante.

El tránsito, que ya era complicado, se vio dificultado por este siniestro vial, pero la rápida respuesta de los Bomberos permitió que no se produjeran mayores inconvenientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Trompo El domingo, tras chocar, un vehículo se salió de control e impactó contra una casa en La Rioja y General Paz

Una publicación compartida de Villa María Ya! (@villamariaya) el


Fotos: Redacción VillaMaríaYa!

8 julio 2019