Destacada Principal | fuerzas armadas | amor | Diversidad

Las Fuerzas Armadas de Canadá se sumaron a #ProudBoys

Las fuerzas armadas demostraron su apoyo a la diversidad. Cientos de usuarios siguieron el ejemplo y compartieron imágenes en redes sociales

Las Fuerzas Armadas de Canadá en Estados Unidos hicieron historia: compartieron una imagen para sumarse a la consigna #ProudBoys, la cual superó los 240 mil likes y más de 30 mil retweets.

"Si usa nuestro uniforme, sepa lo que significa. Si está pensando en usar nuestro uniforme, sepa lo que significa. El amor es el amor. ¿Sabes lo que significa?", escribieron y siguieron: "Ellos guardaron silencio. Fueron rechazados. No siempre fueron bienvenidos. Se trata de nosotros, entonces, ahora. Esto es para ellos. Ellos son Nosotros".

En un principio, el hashtag fue utilizado por Donald Trump para referirse al grupo neofascista de ultraderecha que lleva ese nombre. Sin embargo, cientos de usuarios utilizaron la consigna con la intención opuesta de apoyar a la diversidad LGBTIQ+.

Luego de la agrupación militar, diferentes parejas siguieron el ejemplo y compartieron imágenes en redes sociales. Sin dudas, el gesto permite visibilizar la lucha por derechos de toda una población en contra del homoodio.

Además, se generó del hecho un hilo repleto de bonitas palabras. "Si llevas nuestro uniforme, sabes lo que significa. Si estás pensando en llevar nuestro uniforme, sabes los que significa. El amor es amor. ¿Sabes lo que queremos decir?", ha escrito la cuenta junto a las banderas de Canadá y LGTBI+.

"Esto es sobre nosotros. Esto es para ellos. Porque ellos son nosotros", señalan sobre aquellos que fueron silenciados, precisamente, en el Ejército.

Dejá tu comentario