A lo largo del fin de semana, las fuerzas de seguridad montaron controles vehiculares fijos y móviles, en donde secuestraron un total de 39 vehículos.
Las fuerzas de seguridad secuestraron 39 vehículos
En el marco del Operativo Verano, las fuerzas de seguridad montaron controles vehiculares y secuestraron 36 motocicletas y 3 automóviles.
Precisamente, los uniformados retuvieron 36 motocicletas y 3 automóviles, debido a diferentes infracciones municipales. Estas tareas se enmarcaron en el Operativo Verano, un dispositivo de seguridad que busca atender la afluencia de público en los sectores comerciales y costeros, donde la Departamental San Martín participó con aproximadamente 50 efectivos policiales, 4 móviles, 6 motos, 8 bicicletas y refuerzos de patrullaje nocturno.
Nueve aprehensiones
Por otra parte, a consecuencia del despliegue se logró la aprehensión de nueve personas por diferentes delitos, tales como desobediencia y resistencia a la autoridad, hurto en flagrancia y amenazas. Además, fue secuestrado un FIAT Uno por un hecho de hurto en flagrancia, mientras que una motocicleta Rouser fue retenida por un hecho de desobediencia y resistencia a la autoridad.
Finalmente, los uniformados lograron detectar y desactivar tres fiestas clandestinas, procedimientos en los que se iniciaron acciones judiciales por infracción al artículo 205 del Código Penal.