Destacada Principal | fuerzas de seguridad | aves | forrajería

Las fuerzas de seguridad secuestraron 49 aves y una tortuga

Ayer, las fuerzas de seguridad allanaron una forrajería y secuestraron 49 aves y una tortuga de tierra. Ocurrió en barrio Nicolás Avellaneda.

En el mediodía del martes, las fuerzas de seguridad allanaron una forrajería y procedieron al secuestro de una tortuga de tierra y 49 aves en cautiverio, entre las cuales había ejemplares de cardenales o semilleros.

Precisamente, los sucesos ocurrieron a las 12:30, cuando los uniformados cumplieron una orden judicial e inspeccionaron el mencionado comercio, ubicado en inmediaciones de las calles Intendente Maciel y Santa Fe, en barrio Nicolás Avellaneda. Como resultado, trasladaron a los animales y otros elementos, que se relacionarían a la causa por infracción a las normativas vigentes en materia de protección ambiental.

Cabe destacar que el operativo fue llevado adelante por el personal de la Policía Ambiental, así como por sus pares de la División Investigaciones y la patrulla preventiva de la Departamental San Martín. En el caso interviene la fiscalía de instrucción de turno en feria.

aves.jpg
Ayer, las fuerzas de seguridad allanaron una forrajería y secuestraron 49 aves y una tortuga.

Ayer, las fuerzas de seguridad allanaron una forrajería y secuestraron 49 aves y una tortuga.

Dejá tu comentario