Destacada Principal | fuga | moto | control

Se dieron a la fuga y Por Desacatao´ adentro

Dos jóvenes hirieron a un efectivo para darse a la fuga de un control, el acompañante escapó y el conductor fue detenido con un cuchillo entre sus propiedades.

Dos jóvenes en una motocicleta desobedecieron un control policial en las primeras horas de esta mañana, no sólo eso, por evitar el control envistieron a uno de los efectivos generándole lesiones de carácter leves. Desde ese momento se dieron a la fuga, el acompañante se escapó, mientras que al conductor lograron detenerlo y le secuestraron entre otras cosas, un cuchillo.

Hoy, aproximadamente 8:45 el personal policial se encontraba debajo del puente Andino en Calle Pública realizando controles, todo comienza cuando decide controlar a dos jóvenes que se encontraban conduciendo una moto marca Honda CG150. En ese momento, para evitar el control embisten a un uniformado y se dan a la fuga.

WhatsApp Image 2021-03-14 at 10.41.25.jpeg

En ese preciso instante, el acompañante se da a la fuga y no se logra dar con él ya que según el informe "abandonó el lugar rápidamente". Sin embargo, sí se logra dar con el conductor de la moto, se trata de un joven de 19 años de edad, con domicilio en la ciudad de Villa María.

Se lo detiene por resistencia a la autoridad y lesiones leves en poder de su moto, pero no todo queda ahí, luego de su revisión, la policía observa que entre sus prendas se encontraba un elemento corto-punzante, es decir, un cuchillo. Por lo que se iniciaron las actuaciones correspondientes.

WhatsApp Image 2021-03-14 at 10.41.25 (1).jpeg

Temas

Dejá tu comentario