Fugado de Marcos Juárez atrapado por La Caminera en autopista en Villa María

10 marzo 2018

Fugado de Marcos Juárez atrapado por La Caminera en autopista en Villa María

Para Destacar

  • El detenido "salía a trabajar" al interior. En Marcos Juárez hizo de las suyas y lo identificaron además de pedir su captura sobre lo cual lo ignoraba. Cayó solito.

Artículos Relacionados

Detuvieron en plena autopista, en las inmediaciones de Tío Pujio, a un sujeto de 45 años, con domicilio en Córdoba, con frondosos antecedentes policiales, sobre quien le pesaba un pedido de captura por  un robo calificado que lo tiene como protagonista en Marcos Juárez tras el cual se encontraba prófugo.

El peligroso sujeto (cuya identidad no fue suministrada desde la Departamental Policial) circulaba en un Volkswagen Gol blanco y fue detenido por efectivos de la Policía Caminera quienes lo trasladaron a la Comisaria de Tío Pujio y desde allí a la alcaidia policial de barrio San Justo para que, en los próximos días, y tras los trámites administrativos, ser llevado a Marcos Juárez para que el fiscal que ordenó su detención lo indague.

Se trataría de un sujeto que desde Córdoba Capital salía a “trabajar” al interior pero nunca se imaginó que sobre su persona había un pedido de captura sino no se explica como es que circulaba tan tranquilo como si no le debiera nada a nadie.

10 marzo 2018