Policiales |

Full Monty de entrecasa: Al calabozo “por bajarse los lienzos” en la calle

Personal de la Departamental Policial detuvo a varios jóvenes por “bajarse los lienzos (entiéndase la ropa interior), y exhibir sus atributos”, en plena calle, lo que llamó la atención a ocasionales parroquianos. Uno de estos tomó un teléfono advirtió de lo que sucedía a la Policía y varios agentes llegaron en el “acto”.

Los chicos quisieron imitar, a la villamariense, la película Full Monty donde un par de amigos desocupados encontraron que, haciendo de stripper, podrían ganar dinero para sobrevivir.

Los hechos se desarrollaron, aproximadamente, a las 19.30 del domingo. Todo indicaría que no se trató de personas, emocionalmente alteradas, sino de una broma de jóvenes para ver quién tenía más agallas (en términos de la popular “huevos”) para exhibir los atributos que la naturaleza los dotó y que no eran nada de otro mundo al decir de una Lectora de Villa María Ya! que los calificó de “pistolitas”.

Los uniformados, con energía, lograron que todo vuelva a la normalidad y que se calzaran pantalones. Le hicieron saber a los muchachos que el Código de Faltas reprime la acción concretada y de allí al calabozo de la alcaidia de barrio San Justo fue un trámite.

En el hecho interviene la fiscal Silvia Maldonado.

 

 

Dejá tu comentario