Destacada Principal | Funcionarios | intendente | San Francisco

Funcionarios se solidarizaron con Bernarte luego del ataque

Funcionarios y dirigentes cordobeses se solidarizaron con el intendente de San Francisco, desearon su pronta recuperación y condenaron el ataque.

Políticos, funcionarios y dirigentes cordobeses se solidarizaron con Damián Bernarte, el intendente de San Francisco baleado en la madrugada del domingo; los mismos desearon su pronta recuperación y condenaron el ataque efectuado.

El intendente de Villa María, Martín Gill, expresó lo siguiente en Twitter: "Nuestro más enérgico repudio al atentado sufrido por el intendente de San Francisco @DamBernarte , apelamos a las autoridades a alcanzar el rápido esclarecimiento de este repudiable hecho y expresamos toda nuestra solidaridad con Peta, su familia y todo el pueblo de San Francisco".

https://twitter.com/martinrgill/status/1589220232878772224

Eduardo Accastello, actual ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, twitteó lo siguiente: "Toda mi solidaridad con mi querido amigo @DamBernarte, Intendente de la ciudad de #SanFrancisco, ante al atentado sufrido anoche a la salida del evento por el Día del Bancario. Mis deseos de pronta y total recuperación para él y de un inmediato esclarecimiento del hecho".

https://twitter.com/accastelloedu/status/1589212706053459968

El gobernador Schiaretti, por su parte, escribió: "Mi solidaridad con Damián Bernarte, intendente de San Francisco, deseo una pronta recuperacion ante tan repudiable hecho".

https://twitter.com/JSchiaretti/status/1589279168805580800

Martín Llaryora, intendente de la ciudad de Córdoba, twitteó: "Mi acompañamiento a Damián y a toda su familia en este tremendo momento que están atravesando. Deseo su pronta recuperación y que la Justicia esclarezca rápidamente lo sucedido".

https://twitter.com/MartinLlaryora/status/1589253089915473921

Dante Rossi, legislador provincial por la UCR, expresó: "Mi solidaridad y acompañamiento al Intendente de San Francisco Damian Bernarte y a su familia. La justicia debe esclarecer el episodio de manera urgente. El hecho atenta contra las instituciones".

https://twitter.com/DanteVRossi/status/1589274951852314624

Seguir leyendo sobre este tema:

Balearon al intendente de San Francisco y está internado

El intendente baleado fue operado y su estado es reservado

Damián Bernarte continúa en estado reservado: Hay un detenido imputado

Dejá tu comentario