Destacada Principal | fundación el principito | bingo | domingo

Fundación El Principito organiza un bingo para juntar fondos

La Fundación El Principito, la cual acoge a jóvenes con distintas discapacidades, realiza un bingo para recaudar fondos y financiar un viaje educativo.

La Fundación El Principito, la cual acoge a jóvenes con distintas discapacidades, realiza el domingo 13 de noviembre un bingo para recaudar fondos y financiar un viaje educativo.

La iniciativa es organizada por el grupo de formación pre laboral: "El viaje es con fin educativo obviamente, y para fomentar la vida autónoma de los concurrentes", destacó una de las psicopedagogas de la institución.

"El incentivo de ellos de irse de viaje con su grupo", agregó. Del viaje participarían 13 personas y sería a las sierras de Córdoba.

El bingo será llevado a cabo el domingo 13 de noviembre de 17 a 19 horas en el centro vecinal del barrio Roque Sáenz Peña. El precio de la entrada es de 300 pesos e incluye un cartón.

En el lugar habrá servicio de buffet y también se podrán comprar más cartones por 100 y 200 pesos. Además habrá sorteos y regalos provistos por donaciones de negocios de Villa María.

Podes seguir leyendo:

Tres meses después, encontraron el auto que había robado el taxista "chuky"

Los Olmos: Una joven de 19 años fue agredida por sus vecinos

Manejá con cuidado: en Villa María hay tres accidentes de tránsito por día

Así detenían a los responsables de golpear y maniatar a una anciana en barrio General Paz

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario