Sociedad |

Fundación villamariense participa por el Premio Abanderado 2018

Fundación Pueblos Nativos es una de las ocho organizaciones que fueron seleccionadas para participar del Premio Abanderado 2018 que, año tras año, lleva adelante Canal Trece de Buenos Aires.

Esta ONG es representada por uno de sus co-fundadores, Claudio Cáceres.

Abanderados es un premio anual que reconoce a aquellos argentinos que se destacan por su dedicación a los demás, y difunde sus vidas para que su ejemplo inspire al resto de la sociedad. 

Claudio Cáceres (foto) y Romina Zulatto (foto), son villamarienses y fundadores de la Fundación Pueblos Nativos. Ésta, es es una ONG sin fines de lucros. Su misión es mejorar las condiciones de vida de las zonas más desfavorecidas de nuestro país, donde habitan muchos Pueblos Originarios. También se proponen visibilizar la problemática histórica de los pueblos nativos para su reconocimiento cultural y como sujetos de derecho.

Romina, en el vídeo realizado por Abanderados 2018, aseguró que “Fundación Pueblos Nativos desarrolla sus proyectos sobre tres propuestas básicas: salud, educación y alimentación”.

Claudio, por otro lado, aseguró que su sueño es “vivir en un mundo sin hambre, con educación, donde la gente pueda soñar” y agregó:”se que no vamos a cambiar el mundo, pero sueños que Fundación Pueblos Nativos pueda cambiar el mundo de muchas personas”.

 

Dejá tu comentario