Destacada Principal | Funes | policial | escuelas

El fuerte operativo de la policía durante las elecciones

El subcomisario Maximiliano Funes ponderó la labor policial en las escuelas. No tuvieron conflictos por la veda y no se registraron inconvenientes

En las últimas horas del domingo ya se conocían los resultados finales de las elecciones legislativas 2021 y quedó definido el mapa del Congreso para los próximos años.

En la ciudad los comicios se llevaron adelante con normalidad y esto fue bien ponderado por el subcomisario Maximiliano Funes, de la Departamental San Martín.

En diálogo con Villa María Ya! Funes recordó que la labor policial vinculada a las elecciones empezó el jueves con la custodia y el traslado de las urnas en la ciudad y el departamento.

Posteriormente, y ya centrados en el domingo, se desplegaron 150 efectivos en todas las escuelas de Villa María y el General San Martín. En el caso de nuestra ciudad, la presencia policial en el exterior fue en las 43 instituciones educativas.

Funes describió que resguardaron las 340 urnas, pero que no hubo ningún problema. Al vasto operativo se sumaron los móviles policiales, que recorrieron los barrios y especialmente los alrededores de las escuelas donde los vecinos se congregaron a sufragar.

FUNES OPERATIVO ELECCIONES (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario