Destacada Principal | Furia | cajero automático | Banco Córdoba

Día de furia: Destruyó un cajero automático

El hombre anunció su furia por Facebook y dijo que si no se solucionaba el problema, arremetería contra el aparato.

Un hombre no controló la furia en la localidad de Buchardo porque el cajero automático no funcionaba, y lo destrozó a golpes con una maza.

El presunto autor que fue identificado por la policía, había publicado días antes en las redes sociales, a manera de advertencia, que de no solucionarse el inconveniente arremetería contra el aparato de la sucursal de Banco Córdoba.

El parte de prensa de la Policía Departamental sobre las actuaciones iniciadas da cuenta que "en horas de la noche del día martes 9 se toma conocimiento a través de un llamado telefónico al Servicio de Emergencias, que una persona masculina había generado daños en el cajero automático de la Sucursal del Banco Córdoba".

Al constatarse "la veracidad de esa información se procedió a la aprehensión de un sujeto de 41 años de edad, con domicilio en esa localidad y al secuestro del elemento con el cual se habría generado dicha rotura, bajo expresas directivas de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Huinca Renancó”.

A su vez, el mensaje publicado por el vecino en las redes sociales data del 8 de enero. Allí expresó su malestar por el mal funcionamiento del dispositivo bancario y que disponía de herramientas para hacer uso en el caso de que no solucionaran el problema.

dia de furia.jpg

Dejá tu comentario