Destacada Principal | Fusilamiento | crimen | Cuello

Fusilamiento en el Botta: El juicio terminó pero quedaron las dudas

La Cámara del Crimen absolvió a Elías Brítez y Elián Sánchez, acusados del fusilamiento de Roberto Cuello.

Anoche, la Cámara del Crimen absolvió a Elías Brítez y Elián Sánchez, quienes estaban acusados por el asesinato de Roberto Cuello, quien sufrió un fusilamiento en el 2018. El abogado defensor de Brítez, Eduardo "Tati" Rodríguez afirmó que está preocupado porque el caso no se logró esclarecer.

En dialogo con Villa María Ya!, el abogado indicó que como defensor de Brítez está satisfecho con el resultado, pero como villamariense le preocupa que no se haya podido esclarecer este caso.

Además, brindó detalles de que hechos que fueron los que hicieron que el juicio, no dejara certezas sobre los acusados, ya que afirma que la persona que le disparó a Cuello mientras el barría su vereda en el barrio Botta, tenía el casco puesto, por lo que no se logró identificarlo. "Era una sola vecina, la que acusó a Brítez", manifestó Rodríguez.

Informe Patricia Gatti:

WhatsApp Audio 2021-04-23 at 11 (mp3cut.net).mp3

Anoche, la Cámara del Crimen absolvió a Elías Brítez y Elián Sánchez, quienes estaban acusados por el asesinato de Roberto Cuello, acaecido en 2018.

Se determinó la absolución por el beneficio de la duda de los acusados por un crimen que terminó con la vida de Roberto Cuello.

Dejá tu comentario