Deportes |

Fútbol: Alumni va a Río Cuarto y Universitario juega en Plaza Ocampo

Hoy, por la séptima fecha del torneo Regional Federal Amateur (AFA), Alumni y Universitario se presentarán respectivamente en Río Cuarto y en Plaza Ocampo.

Precisamente, desde las 17, el “Fortinero” visitará a Juventud Unida en el estadio “Los Teros”, buscando reponerse de la derrota sufrida ante Atenas el último domingo. Por su parte, los “Académicos” recibirán desde las 20 a Unión San Vicente, equipo que en la fecha anterior dio el batacazo venciendo a Las Palmas.

Analizando lo que será el compromiso de Alumni, el jugador Maximiliano Gay afirmó en declaraciones a Villa María Ya!: “Va a ser un partido duro, nosotros trataremos de remontar lo que pasó contra Atenas”.

Precisamente, el volante del “Fortinero” manifestó que el encuentro “va a estar muy peleado en el medio y también por afuera” y que todas las pelotas “van a ser duras, vamos a tener que estar siempre al cien por ciento y ahí va a estar la clave del partido”.

Por último, Gay se refirió al análisis que se hizo de la derrota en la fecha anterior: “Lo que se puede rescatar es la entrega, la entrega que siempre da este plantel”.

Audio: Declaraciones de Maximiliano Gay para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario