Deportes |

Fútbol: Alumni viaja a Córdoba con los mismos 11 ante Racing

Después de haber realizado las últimas prácticas de la semana, Hugo Mattea, decidió que para enfrentar a Racing de Nueva Italia, mañana domingo 23, por la tarde, irán los mismos 11 que le ganaron el fin de semana pasado Las Palmas en plaza Ocampo.

También es importante destacar que son casi todos los mismos que perdieron con Atenas (en Río Cuarto, hace un par de semanas, 4 a 1) a excepción de Francucci.

El “Fortinero” formará con Jonathan Scalzo, Gozzerino, Francucci, Roca y Flores en defensa. En el medio campo estarán Peñaloza, Pittinari, Flordelmundo y Marteloto en la posición de enlace. En la delantera estarán Delsole y Martinez que llevará la cinta de capitán.

El duelo será en Córdoba Capital a las 16, de mañana domingo, bajo la atenta mirada de la terna arbitral de San Francisco, compuesta por Fernando Márquez, Agustín López y Kevin Gramaglia.

El resto de los partidos tendrá a, Las Palmas y Atenas, hoy sábado 22, a las 16. En tanto, mañana domingo 23,  se medirán Juventud Unida y Banda Norte a las 15.30. Los otros dos partidos serán a las 16 y tendrá como protagonistas a Tiro Federal de Morteros, con Argentino Peñarol y Sarmiento Leones con Almirante Brown de Malagueño

Crece la ilusión por Aimar

Juan Marcelo Aimar es un gran anhelo de Hugo Mattea desde que arrancó el torneo.

El “Zapallito” le aportará claridad en el juego, experiencia y buen juego. El ex Alumni, terminó su temporada en Bolivia y en los próximos días llegará al país, donde Mattea espera que la dirigencia pueda terminar de hablar con el jugador para que retorne a vestir los colores del equipo de Villa Aurora.

En repetidas declaraciones, a los medios de comunicación, el director técnico de Alumni, dejó en claro que el equipo es corto, en cuanto a jugadores, por ello la llegada de un jugador de experiencia le vendría muy bien.

 

Dejá tu comentario