Fútbol: Alumni cayó en su visita a Belgrano

13 septiembre 2018

Fútbol: Alumni cayó en su visita a Belgrano

Para Destacar

  • El "Fortinero" se midió ante la reserva del "Pirata" cordobés, que se impuso por 3-0. En la primera mitad jugó el equipo titular y en el segundo tiempo ingresaron los suplentes.

Artículos Relacionados

En el marco de un amistoso, Alumni de nuestra ciudad visitó a la reserva de AFA de Belgrano de Córdoba, en el predio que la institución “celeste” tiene en Villa Esquiú. El “Fortinero” cayó derrotado por 3-0, pero sumó una nueva experiencia ante un rival de jerarquía, tal como lo había hecho ante Instituto meses atrás.

En el “albirrojo” jugaron Jonathan Scalzo; Patricio Peñaloza, Santiago Martini, Facundo Molina e Ignacio Viamonte; Lucas Medina y Gastón Kranevitter; Nicolás Brugnaro, Iván Pessuto y José Herrero; Gonzalo Núñez. En el complemento ingresaron Agustín Cativelli, Lucas Bustos, Martín Ambroggio, Julián Cecchini, Nicolás Noriega, Elías Delsole, Román Martini, Federico Durando y Aitué Quiroga.

El partido sirvió a Alumni como un complemento  en el calendario competitivo, ya que luego de lograr tres triunfos al hilo el domingo tendrá fecha libre. El próximo rival del “Fortinero” será Sportivo Playosa, que este domingo visitará a Alem en Villa Nueva.


Foto: Gentileza Prensa Club Atlético Alumni 

13 septiembre 2018