Fútbol: Arrancan semifinales del torneo de inferiores de la Liga

30 noviembre 2018

Fútbol: Arrancan semifinales del torneo de inferiores de la Liga

Para Destacar

  • Mañana, sábado 1 de diciembre, arrancarán los cruces que definirán los campeones de las categorías formativas. Los playoffs del certamen se dividirán en Copa de Oro y de Plata.

Artículos Relacionados

El torneo de inferiores de la Liga Villamariense de Fútbol busca el campeón y subcampeón. Mañana, sábado 1 de diciembre, y en los estadios de Alumni, Alem, Universitario, Atlético Ticino e Yrigoyen de Tío Pujio comenzarán a disputarse las semifinales del torneo que lleva como nombre “Norberto Mir”.

Tras una fase inicial que constó de 34 fechas donde se midieron todos contra todos, los ocho mejores equipos de las seis categorías lograron clasificarse a los playoffs. Cada división tendrá dos campeones, ya que los cuatro mejores competirán en la Copa de Oro y los cuatro restantes (quinto al octavo lugar) disputarán la Copa de Plata.

Las semifinales tendrán el formato de cruces a ida y vuelta, y los únicos dos equipos que lograron clasificar con las seis divisiones a tal instancia fueron Alumni, Asociación Española y Universitario. Finalmente, Argentino y Alem pasaron de ronda con cinco equipos formativos.

Los cruces:

Cuarta División: Copa de Oro: Alumni – Sportivo Pozo del Molle y Universitario – Rivadavia de Arroyo Cabral. Copa de Plata: Yrigoyen de Tío Pujio – Asociación Española y Alem – River.

Quinta División: Copa de Oro: Alumni – Unión Central y Universitario – Argentino. Copa de Plata: Alem – Rivadavia y Atlético Ticino – Asociación Española.

Sexta División: Copa de Oro: Universitario – Silvio Péllico y Alumni – Asociación Española. Copa de Plata: Yrigoyen – Playosa y Unión Central – Argentino.

Séptima División: Copa de Oro: Universitario – Asociación Española y Alumni – Argentino. Copa de Plata: Ticino – Colón de Arroyo Cabral y Alem – Unión Central.

Octava División: Copa de Oro: Alumni – Asociación Española y Universitario – Colón. Copa de Plata: Alem – Argentino e Yrigoyen – Silvio Péllico.

Novena División: Copa de Oro: Rivadavia – Argentino y Universitario – Asociación Española. Copa de Plata: Alumni – San Lorenzo de Las Perdices y Ticino – Alem.


Foto: Gentileza Instagram Deportivo Argentino.

30 noviembre 2018