Fútbol: Arrancó el Clausura y Rivadavia debutó con goleada

6 agosto 2018

Fútbol: Arrancó el Clausura y Rivadavia debutó con goleada

Para Destacar

  • En la fecha inicial Alem empató en Silvio Péllico pero igualmente no sumaría puntos, en tanto que Unión Central se quedó con el clásico y Alumni perdió en La Playosa

Artículos Relacionados

Comenzó en Arroyo Cabral el torneo Clausura de la Liga Villamariense  de Fútbol, llamado “Miguel Ángel Degiovanni”, en memoria del fallecido dirigente del club Rivadavia de Arroyo Cabral.

El torneo, dividido en tres zonas, contó en la fecha inicial con la ausencia de Universitario y Deportivo Argentino, campeón y subcampeón del Apertura que definieron el pasado domingo, así como de Juventud de Ausonia, finalista en Reserva.

Alumni cayó y Alem empató pero no sumaría

En la Zona A, a priori una de las más competitivas, el Fortinero perdió 1-0 en su visita a La Playosa, en tanto que “El León” empató 1-1 en Silvio Péllico, aunque no cosecharía unidades por estar inhabilitado, mientras que tuvo fecha libre 9 de Julio de Pasco y quedó postergado el duelo que debían sostener Argentino y Atlético Ticino en el barrio Nicolás Avellaneda.

Unión ganó el clásico

En la Zona C, Unión Central derrotó por 2-0 a River en el clásico de la fecha, mientras que Unión Social de Alto Alegre ganó por 2-1 a Unión de Arroyo Algodón y la Asociación Española derrotó por 3-1 a San Lorenzo de Las Perdices.

Por último, en el único partido de la Zona B, Rivadavia de Arroyo Cabral arrancó el Clausura goleando 4-0 a San Lorenzo de Las Playas. Fueron postergados los cruces entre Colón-Juventud de Ausonia e Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio-Universitario.

Resultados:

Zona A: Sportivo Playosa 1 (Guillermo Piva) – Alumni 0, Silvio Péllico 1 (Rodrigo Premet) – Alem 1 (Christopher Contreras), fue postergado Argentino-Ticino. Libre: 9 de Julio de Pasco.

Zona B: Rivadavia 4 (Maximiliano Bustos, Pascual Gudiño, Elián Geremía y Maximiliano Demarchi) – San Lorenzo de Las Playas 0, fueron postergados Colón-Juventud e Yrigoyen-Universitario.

Zona C: Unión Central 2 (Rodrigo Solís y Pablo Torres) – River 0, Unión de Arroyo Algodón 1 (Mayco Basualdo) – Unión Social 2 (Richard Brusa x2) y Española 3 (Álvaro Margaría, Fabrizio Molar y Agustín Moreno) – San Lorenzo de Las Perdices 1 (Matías Zuriaga).


Foto: Instagram del Club Unión Central

6 agosto 2018