Deportes |

¡Fútbol dominguero! Mañana se disputa décimo primera fecha del fútbol local

La décimo primera fecha se pondrá en marcha mañana, domingo 2 de octubre, a las 16:30, horario oficial de la Liga Villamariense de Fútbol. Todos los partidos se jugarán en el mismo día y el mismo horario, menos el que tendrá como protagonistas a Argentino y Alumni, ya que el “Fortinero” tiene un compromiso por el Federal B, mañana en Córdoba, y algunos jugadores están afectados al plantel local como el del tapa-futbol-1-415x260 torneo nacional.

Zona Norte
El puntero Yrigoyen recibirá a Sportivo Pozo del Molle.
Deportivo Silvio Pellico hará de local ante Playosa, en un duelo que determinará quién será el escolta de Yrigoyen.
Para cerrar la zona Unión de Arroyo Algodón recibirá a Unión Social.

Zona Sur
Para seguir prendido en la punta San Lorenzo de Las Perdices visitará a Colón en Arroyo Cabral.
Además 9 de Julio será local ante Rivadavia. Los dos equipos están con 10 unidades y lucharán para ver quien queda en la 4º posición de la zona.
Atlético Ticino, uno de los punteros, cerrará el sur cuando visite a Juventud River Plate que marcha último.

Zona Centro
Dos rivales directos, Española y Universitario, solo un punto de diferencia entre ambos, se medirán en Villa Nueva para ver quien se acerca a la zona de clasificación.
En el duelo de necesitados River y San Lorenzo de Las Playas se medirán en cancha de Argentinos, donde “El Santo” hará de local.
En cancha de Central Argentino Unión Central recibirá a Alem que quiere seguir sumando para asegurarse la clasificación.
Cerrando la Zona centro y la décimo primera  fecha Argentino y Alumni se medirán el lunes a las 22:00 en cancha del “Lobo”, en barrio Nicolás Avellaneda.

 

Dejá tu comentario