Deportes |

Fútbol: DT de Playosa aseguró que sus rivales “van a jugar contra uno de los punteros y lo van a querer tumbar”

El entrenador del Playosa líder de la Zona A, Paulo Velasco, dialogó con Villa María Ya! y afirmó que el próximo duelo ante 9 de Julio de Pasco como visitiante “no va a ser un partido fácil” ya que sus contrincantes “saben que van a jugar contra uno de los punteros y lo van a querer tumbar”.

A su vez, el director técnico analizó el empate en cero ante Argentino, que impidió que tanto “Albos” como “Lobos” pudieran hacerse en soledad con el liderato: “El domingo se jugó un partido muy trabado, no había muchas ocasiones de gol porque ambos equipos nos defendemos bien, y había mucho juego fuerte, no se jugo muy bien a la pelota y en el segundo tiempo pudimos manejar un poquito mejor que ellos a la pelota y llegamos con dos o tres situaciones de gol”.

Los rivales de la Zona y los objetivos propuestos

Velasco también enfatizó la Zona A, en la cual se desempeña su equipo, y afirmó: “A mi me gusta la Zona, porque es una Zona muy linda donde todos los equipos juegan. Juegan a la pelota y si bien son duros se puede jugar mucho al fútbol”. “A los chicos les dije que acá iba a ser un poquito más duro que el otro campeonato pero que tampoco es imposible, porque también tienen que jugar con nosotros, yo a los chicos los veo muy bien, siempre los mentalizo de que ellos no se sientan menos que los otros equipos, porque ellos tienen potencial para jugar y lo han demostrado ya estos tres partidos”, agregó.

Por último, el entrenador del “Albo” destacó que el objetivo de su plantel es “tratar de clasificar primero entre los mejores tres” y luego sortear los cuartos de final para llegar a semifinales. “Ya es la tercera vez que quedamos afuera y no me gusta nada, esa es la idea de todos, tanto mía como del presidente, los jugadores, la primera idea que tenemos es clasificar y pasar a semifinales, que no quedemos de nuevo en cuartos”, finalizó.

Escuchá las palabras de Paulo Velasco para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario