Deportes |

Fútbol: Fecha confirmada para el choque entre “Santos” y “Leones”

Desde el Consejo Federal se confirmó el pedido de San Lorenzo de Las Perdices, de jugar el partido ante Alem el miércoles 8 de febrero.

En un primer momento el partido se iba a jugar el domingo 5, pero debido a que gran parte del personal policial estará abocado a cumplir tareas en la costanera y el anfiteatro por el Festival Internacional de Peñas, es que se solicitó que el partido correspondiente a la primera fecha, del Federal C,  se juegue a mitad de semana en Plaza Ocampo, a partir de las 21.30.

El otro partido de la Zona 5, de la Región Centro, entre Atlético San Basilio y Atenas de Río Cuarto (recientemente descendido del Federal B) se jugará el domingo 5, a las 19.

En lo estrictamente referido al partido, también se dieron a conocer quiénes serán los encargados de impartir justicia durante los 90 minutos de juego. El primer árbitro será  Claudio Chávez, el primer asistente, Jonathan Rodríguez y el villamariense Yoel Yúdica.

Los representantes de la Liga Villamariense en el Federal C tendrán su primer choque del campeonato entre sí. Un partido entre dos equipos que se conocen, que a pesar de los refuerzos saben las virtudes y flaquezas de su rival y que seguramente estarán brindando un gran espectáculo en Plaza Ocampo.

Dejá tu comentario