Fútbol femenino: Alem presenta hoy su equipo en sociedad

24 mayo 2019

Fútbol femenino: Alem presenta hoy su equipo en sociedad

Para Destacar

  • El elenco villanovense dará a conocer su elenco de fútbol femenino, el cual participará desde julio en los nuevos torneos de la Liga Villamariense.

Artículos Relacionados

Hoy, por la tarde, a partir de las 19, Alem de Villa Nueva presentará en su sede social a su equipo de fútbol femenino, el cual comenzará a participar de los torneos del balompié local.

Precisamente, el presidente del “León”, Daniel Bazán, afirmó en declaraciones a Villa María Ya!: “A finales de abril empezamos a entrenar en nuestro predio con las chicas del fútbol femenino, un equipo que ya está participando en estas ligas femeninas pero la sumamos a nuestra institución con el objetivo de incorporarlas para el torneo oficial que se lanzaría a partir de julio en la Liga Villamariense”.

“En este momento lo que se pretende es armar una categoría libre, donde va a haber chicas de 15 años hasta treinta años que están participando, algunas un poquito más tal vez”, agregó el dirigente “Tricolor”, que además sostuvo que están entrenando categorías más jóvenes.

Por otra parte, Bazán afirmó: “La idea es sumar gente a los clubes, sabemos que la gente ya no participa tanto en las actividades de los clubes y pueden ser nuevos jugadores, nuevos dirigentes, la posibilidad de ampliar lo que sería la convocatoria a otro tipo de público, en este caso el femenino”.

Finalmente, el presidente de Alem sostuvo que están en tratativas para organizar “un partido previo al partido de Primera” en la próxima presentación del “León” en su reducto, y que además existe la posibilidad “de traer al último campeón de la Liga Cordobesa en fútbol femenino, como es el club Camioneros“.

Audio: Declaraciones de Daniel Bazán para Villa María Ya!:

24 mayo 2019