Fútbol femenino solidario: Se disputará un torneo relámpago a beneficio de Lautaro Wenger

28 noviembre 2019

Fútbol femenino solidario: Se disputará un torneo relámpago a beneficio de Lautaro Wenger

Para Destacar

  • El campeonato se disputará tendrá lugar en el estadio de Los Leoncitos de Villa Nueva, y contará con un precio de 30 $ la entrada.

Artículos Relacionados

Mañana, desde las 20:30, se disputará en el estadio del club de baby Los Leoncitos de Villa Nueva un torneo relámpago de fútbol femenino a beneficio de Lautaro Wenger.
El campeonato contará con la presencia de los equipos de la Liga de Madres “Juego por Vos”, y la entrada tendrá un costo de 30 pesos. Lo recaudado será a beneficio del joven villamariense, quien padece una dura enfermedad.
La madre de Lautaro, Celia Maciel, narró en declaraciones a Villa María Ya! que el torneo surgió luego de que los organizadores del campeonato “se ponen en contacto con el padre de mi hijo, y el padre de mi hijo me manda la captura de que el chico se quería comunicar conmigo” y que desde entonces “ellos estuvieron conmigo, por su trabajo no estaban allá porque sino seguramente los tenía en el hospital en Córdoba”. “Se portaron muy bien, apenas llegamos aquí a Villa María vinieron, lo vinieron a ver a Lautaro, me vinieron a preguntar que me hacía falta, que necesitaba”, agregó.
Además, resaltó que pidieron “permiso si podían hacer algo solidario para mi hijo, porque yo estoy sin trabajo, soy mamá de cuatro niños, estoy separada, y tuve que dejar de trabajar para darle la atención” y que actualmente están en la ciudad pero tienen “que volver en un mes para una cirugía”.
Finalmente, Maciel sostuvo que luego “se va a hacer otro campeonato porque hay muchísimos equipos que también nos han llamado, que quieren colaborar, que quieren participar, vamos a convocar a todos los equipos que quieran participar” y que para dicho certamen está “buscando una cancha que me alguien me preste para hacer un evento grande”.
Audio: Declaraciones de Celia Maciel para Villa María Ya!:
28 noviembre 2019