Fútbol infantil violento: Madre de equipo contrario puteó a arquero villamariense

20 febrero 2019

Fútbol infantil violento: Madre de equipo contrario puteó a arquero villamariense

Para Destacar

  • La mujer que insultó, y le faltó el respeto al menor, no fue sancionada. No es la primera vez que "se le salen los patitos fuera de la fila", como popularizó el bailarín Pachano

Artículos Relacionados

Madre de equipo (clase 2006) contrario insultó a jugadores de River Plate  de Villa María cuando estos fueron a Bell Ville generando un nuevo caso de violencia en el fútbol infantil.

Ocurrió el último domingo 17, por la mañana, cuando se jugaba un partido de la categoría 2006 en Bell Ville entre la escuela River Plate, filial Javier Sodero, de Villa María contra el equipo local Club Argentino de Bell Ville, se disputadba la copa de oro, cuando una madre, de uno de los jugadores, Olga Martínez, del equipo contrario insultó, de arriba a abajo al arquero del cuadro villamariense.

Ante esta situación la delegada, y madre del club villamariense, Jesica Palacios en declaraciones a Villa María Ya!explicó lo sucedido.

“Desde que comenzó el partido y hasta que terminó le dijo de todo a nuestro arquero. Nadie del equipo de ella la frenó”, precisó.

Audio: Declaraciones de Jesica Palacios a Villa María Ya!

20 febrero 2019