Deportes |

Fútbol: La tercera es la vencida

Tras dos interrupciones de raíz climática, hoy por la noche se disputarán finalmente los tres partidos postergados de la séptima fecha del Clausura de la Liga Villamariense. La actividad, que se desarrollará en Plaza Ocampo y Tío Pujio, permitirá a seis equipos del fútbol doméstico ponerse al día con el fixture.

En Villa María, la actividad en el estadio municipal comenzará a las 20:45, cuando por Alem reciba a Playosa por la Zona A. En el duelo el local se jugará una de las últimas cartas que le quedan para clasificar, mientras que la visita buscará un triunfo que le permita alcanzar a Alumni en la segunda ubicación.

Al término, se medirán el puntero y el escolta de la C: Unión Central y Unión Social de Alto Alegre. El partido contará con dos tiempos, uno de 38 y otro de 37, que completarán los 76 minutos restantes del encuentro iniciado semanas atrás en cancha de Central Argentino.

Por último,en Tío Pujio, River de barrio Almirante Brown hará las veces de local para medirse con Asociación Española, en un duelo correspondiente a la misma zona. El duelo será clave para ambos, ya que llegan necesitados de victorias que le permitan seguir manteniendo la esperanza de clasificar. Para más, el “Gallego” podría alcanzar la segunda posición, si es que logra imponerse al “Millonario” y en Plaza Ocampo se registra una caída de los altoalegrenses.

Dejá tu comentario