Deportes |

Fútbol Liga: Moyano le dio el primer chico a la “U”

En un partido en el que el que dominó fue Rivadavia, el conjunto de Bernadó pudo facturar a los 41 minutos del segundo tiempo cuando Gastón Moyano impactó de cabeza para mandar la pelota o de la red.
Desde el inicio del cotejo el conjunto cabralense fue el que tuvo las mejores oportunidades, aunque nunca puso en aprietos al arco defendido por Simón Mellano. El local, en esta ocasión solo atinó a esperar e intentar algunas contras.
Sin mayores sobresaltos para las defensas de los equipos pasaron los primeros 45 minutos. En el segundo tiempo llegaría la alegría, seguida de la bronca y la impotencia del “Verde”. Fue en el minuto 41 que Pratti ejecutó un tiro libre desde la mitad de la cancha, en el carril central del campo de juego. La pelota viajó hasta el corazón del área chica, donde Moyano se elevó y cabeceó para cambiar el rumbo de la redonda.
La apertura del marcador generó impotencia en Rivadavia, que ante el adverso resultado se sacó. Como consecuencia José Villagra, vio la roja después de disputar una pelota en mitad de cancha. La roja directa hizo que varios de los jugadores de Rivadavia increparan al árbitro del encuentro y hasta le propinaran golpes en su espalda. Acción que puede llegar a ser penada por el tribunal el martes a la noche cuando se realice la reunión de delegados. Ese mismo día se determinará día, horario y escenario del partido de vuelta

Dejá tu comentario