Deportes |

Fútbol: Nueve campeones villamarienses en Bell Ville

El domingo finalizó el torneo Nacional de Fútbol Infantil “Elías Proietti”, organizado por el club Bell de Bell Ville. La competición tuvo como ganadores a cinco clubes villamarienses en nueve categorías.

Precisamente, Alumni, Asociación Española, Sarmiento y El Tallerito alcanzaron dos títulos, mientras que Argentino se quedó con un trofeo. Precisamente, el “Lobo” campeonó en la Copa de Oro de la clase 2004, venciendo 4-1 a Universitario en la final.

En la Copa de Plata de dicha divisional se alzó con el título el elenco “Gallego”, que derrotó a River de Bell Ville por 3-1 en la final. Los juveniles del “Prado” también cosecharon el mismo galardón en la categoría 2005, batiendo a Defensores de San Marcos Sud en el duelo decisivo.

Por su parte, Alumni se alzó con el título en la Copa de Plata de la divisional 2009 y la Copa de Oro en la 2010. En la primera venció a Atlético Rafaela y Unión de Morrison en el triangular final, mientras que en la segunda le ganó el partido por el título a Talentos de Ordóñez 3-2 por penales, luego de igualar 0-0.

Sarmiento cosechó sus dos títulos en la Copa de Oro, en las clases 2008 y 2011. En la categoría mayor venció por 4-0 en la final al club organizador, Bell, mientras que en la categoría menor batió a Gimnasia de Ballesteros y Defensores de San Marcos Sud en la fase definitoria.

Finalmente, El Tallerito se impuso en la Copa de Plata de las categorías 2010 y 2011, en ambas oportunidades adjudicándose el triangular final. En el primer caso lo hizo frente a Villa Argentina de Marcos Juárez y Municipio de Luca, mientras que en el segundo ante Bell y Defensores de Juventud de Justiniano Posse.

Todos los campeones

Categoría 2004: Copa de Oro: Argentino. Copa de Plata: Asociación Española.

Categoría 2005: Copa de Oro: Belgrano (Córdoba). Copa de Plata: Asociación Española.

Categoría 2006: Copa de Oro: Bell. Copa de Plata: Escuela Víctor Villafañe (Ordóñez).

Categoría 2007: Copa de Oro: Belgrano. Copa de Plata: Progreso (Noetinger).

Categoría 2008: Copa de Oro: Sarmiento. Copa de Plata: Alianza de Laguna Larga.

Categoría 2009: Copa de Oro: Alianza de Laguna Larga. Copa de Plata: Alumni.

Categoría 2010: Copa de Oro: Alumni. Copa de Plata: El Tallerito.

Categoría 2011: Copa de Oro: Sarmiento. Copa de Plata: El Tallerito.


Foto: Gentileza club Bell.

Dejá tu comentario