Fútbol regional: Fray Nicasio Gutiérrez cosechó su primer triunfo

22 agosto 2019

Fútbol regional: Fray Nicasio Gutiérrez cosechó su primer triunfo

Para Destacar

  • El "Verde" derrotó por 3-2 a Recreativo de General Fotheringham y consiguió su primer victoria en su regreso al fútbol. Además, Central de Luca igualó 1-1 con Juventud Unida de Punta del Agua.

Artículos Relacionados

El domingo, Fray Nicasio Gutiérrez derrotó 3-2 como local a Recreativo de General Fotheringham y consiguió su primer triunfo en el torneo de la Liga Independiente del Sur.

El cotejo, válido por la cuarta fecha de la Zona B, permitió al “Verde” meterse en el pelotón de los segundos con cuatro unidades, ya que el líder Huracán de Las Isletillas goleó 3-0 a Sportivo de Colonia Almada y se escapa en el primer lugar con nueve puntos.

Por otra parte, en el grupo A disputado en Pampayasta Norte, Central de Luca igualó 1-1 ante Juventud Unida de Punta del Agua, con un gol de Nicolás Bertholet. Además, el local, Lanús, cayó por 3-1 ante 21 de Septiembre de Las Peñas Sud, que se afianza en el primer puesto.

El “Aurinegro” de Ruta 158, dirigido por Germán Balbás, formó con Germán Brignone; Valentín Damiani, José Damiani, Lisandro Ferrero, Alexis Quiroga, Pablo Reynoso, Nahuel Alves, Marcos Reynoso, Kevin Bolobanich, Kevin Darío Peralta y Nicolás Bertholet.

En la próxima fecha, Fray Nicasio Gutiérrez jugará ante Juventud Unida de Punta del Agua en General Fotheringham, donde Recreativo se medirá con Central de Luca. Además, en Pampayasta Norte, Huracán de Las Isletillas visitará a Lanús y Sportivo Almada se medirá con 21 de septiembre de Las Peñas Sud.

Posiciones:

Zona A: 21 de Septiembre 10, Juventud Unida 6, Central 5 y Lanús 1.

Zona B: Huracán 9, Recreativo, Sportivo Almada y Fray Nicasio Gutiérrez 4.


Foto: Gentileza Rafael Bianciotto.

22 agosto 2019