Fútbol: San Lorenzo de Las Playas confirmó su participación en la Liga

28 febrero 2019

Fútbol: San Lorenzo de Las Playas confirmó su participación en la Liga

Tras una serie de idas y vueltas en las últimas horas, el club San Lorenzo de Las Playas confirmó su participación en el torneo Apertura de la Liga Villamariense.

Así lo ratificó su delegado Roque Páez, quien en declaraciones a Villa María Ya! afirmó: “El 10 de marzo va a dar comienzo el torneo con San Lorenzo de Las Playas incluido en el fixture”.

La incertidumbre sobre la participación

El dirigente del club “Santo” manifestó que se “rumoreó de que no íbamos a estar participando en la Liga por distintas situaciones” y destacó que están “trabajando con un plantel aproximadamente de 40 personas, entre lo que es Reserva, Primera” a lo que se suman las categorías formativas.

En referencia a lo que generó incertidumbre sobre la participación de San Lorenzo, Páez afirmó: “La duda es por la deuda que se establece ahí en la Liga, es un monto bastante elevado”.

“Hemos recibido el apoyo que corresponde que recibamos como institución de nuestros gobernantes y vamos a estar participando, porque ellos han dado su palabra de que van a estar supliendo esa deuda por lo tanto en breve nada más vamos a estar siendo habilitados nuevamente para estar participando”, agregó.

Además, Páez resaltó que se acercó a la institución “gente nueva que ha aparecido con nuevas ideas, con nuevos modos de trabajo” y que son quienes están “poniendo en este momento la posibilidad de generar dinero para costear los gastos de la Liga como corresponde mensualmente”.

El estadio propio

Finalmente, refiriéndose al proyecto de la cancha propia para jugar como locales, el delegado de San Lorenzo afirmó: “El objetivo es terminar el estadio, tratar de dejar la cancha en condiciones a requisitos reglamentarios de la Liga para el final de este campeonato Apertura, allá para junio o julio”.

“La gente se está asomando, hay gente que está aportando con la posibilidad de los tejidos, con la posibilidad de los postes, osea que ya está todo”, añadió.

Audio: Declaraciones de Roque Páez para Villa María Ya!:

28 febrero 2019